Fiesta Frozen (Con Imprimibles Gratuitos)

fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free
 "Hazme un muñeco de nieve..... Venga vamos a jugar!!...." 

Frozen es una de las pelis de animación actuales que más me gusta. No solo porque sea una peli bonita, sino por el mensaje que transmite, el amor entre hermanas, ese lazo que te une a la persona con la que compartes todo desde pequeña, con la que juegas, y te peleas también, creo que eso queda perfectamente reflejado en la peli. Y además los peques aún siguen como locos con ella, Ana y Elsa siguen causando furor allá por donde van a pesar de que tiene ya un par de años.

Por todas estas razones, y porque me hacía mucha ilusión y me encantó como quedó esta decoración que preparé este verano para dos mellizas que cumplían cuatro añitos, quería enseñarosla.

Con el post de hoy quiero mostrar algunas ideas para decorar una fiesta Frozen con imprimibles gratuitos y además de forma sencilla, barata y muy resultona. ¡Espero que os guste! ¡Allá vamos!

Ideas para decorar una Fiesta Frozen


El Photocall

fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free

¿Qué es una fiesta hoy en día sin Photocall? Hasta los más pequeños disfrutan haciéndose fotos, por eso en mi fiesta Frozen no debía faltar uno.

Hacer uno como este es muy sencillo. Solo necesitas:

  • Cartón (cuánto más duro mejor)
  • Lápiz
  • Cutter y tijeras
  • Cola Blanca
  • Goma eva con efecto purpurina (dos láminas azules y una blanca)

1. Lo primero que hice fue dibujar sobre el cartón la forma que quería para el photocall. No hace falta que quede perfecta ni que estés borrando porque luego lo vamos a forrar con la goma eva. Este mide 80 x 110 cm, el grosor del cartón era de un centímetro. Recuerda que lo van a usar niños,  si quieres que dure al final de la fiesta el cartón debe ser resistente.

2. Lo siguiente es recortar la forma con un cutter, al ser tan grueso el cartón es imposible cortar con tijeras.

3. Una vez tenemos nuestro cartón cortado vamos a forrarlo. Para ello lo que hice fue colocar la goma eva del revés, es decir por la parte sin purpurina para que después la marca del lápiz no se viera. Sobre ella ponemos la forma que hemos recortado en el cartón y dibujamos la silueta con lápiz sobre la goma eva. Tal como hacíamos cuando eramos pequeños cuando dibujábamos nuestra mano sobre el papel. Pero vamos a dejar unos 2,5 cm de margen a cada lado, es decir, la goma eva debe sobresalir un poco del cartón, de esta manera evitamos que se vean los bordes del cartón y así no tenemos que forrarlos ¡Ahorramos trabajo! ;) 
Como el cartón que hemos cortado es más grande que la lámina de goma eva, tenemos que ir forrandolo por partes, como si fuera un puzzle. Conforme cortamos un trozo de goma eva, lo vamos pegando con cola al cartón.

4. Una vez pegados todos los trozos de goma eva, lo ponemos del revés y colocamos libros o cualquier otra cosa que pese en todo el phococall y dejamos secar la cola bien. De esta manera conseguiremos que nos quede bien pegado y recto.

5. Hacemos los copos de nieve en goma eva blanca. Primero los dibujamos (como he dicho antes por la parte sin purpurina). Yo usé dos plantillas de internet (esta y esta), recortamos y volvemos a pegar con cola. Dejamos secar y listo!!

Ponemos la mesa

fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free

Yo propongo estas dos ideas. Yo al final usé la de la izquierda, porque no tenía suficientes platos blancos para hacer la opción de la derecha.

Como veis todo muy sencillo y barato, que podéis encontrar en cualquier tienda. Vemos cada cosa más detalladamente:

  • Mantel de papel en color plata
  • Los platos azules y los cubiertos son de plástico.
  • Servilletas de papel (Por una cara llevan a Elsa y por la otra a Ana)
  • Pajitas de papel con motivos en azul
  • Los vasos son de papel normales para fiestas y los forré con un imprimible que yo misma preparé y que podéis descargar gratuitamente desde mi página.
fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free


Decoraciones varias


fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free

Decoré tarritos de cristal de potitos y conservas recortando la puntilla de las blondas y pegándolas con pegamento al cristal. También podéis usar washi tapes en tonos azules, blancos y platas.

También imprimí este topper de Olaf para completar la decoración, también sirve para decorar cupcakes.

Centros de mesa Ana y Elsa (Frozen)

fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free

Sin duda la decoración que más me gustó fueron los centros de mesa de Elsa y Ana. 

Como cada niña tenía su princesa favorita acompañé cada centro con la inicial de su nombre que hice con goma eva que me sobró del photocall y unas estrellas de plástico, que en realidad son adornos de navidad que tenía por casa.
fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free

Las imágenes de Ana y Elsa son un imprimible que también podéis descargar gratis desde mi página.

Cada princesa lleva una imagen doble con efecto espejo, es decir, una parte delantera y otra trasera, para pegar una con otra y tener la misma imagen por ambas caras.
fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free
Descargar imprimible de Elsa y Ana (Frozen)

Banderines

fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free

Por último preparé estos banderines que imprimí también de manera gratuita en el blog "Pluie de Confettis". Tiene el Kit de Fiesta completo.

Otras ideas

Para acabar os dejo con otras ideas para decorar vuestra fiesta de Frozen que he encontrado navegando por internet y que me han parecido super chulas.

fiesta-party-frozen-ideas-decoracion-imprimible-printable-gratis-free

Espero que el post de hoy os haya inspirado para preparar vuestra propia fiesta Frozen. Me despido hasta la próxima semana y os recuerdo que aún estáis a tiempo de enviar vuestra receta al reto Dis-Fruta de Octubre. 

Besos,

6 comentarios


  1. Que bonito blog, eh llegado hasta desde pinterest, gracias por compartir los imprimibles :D todo le quedo bellisimooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme. Me alegra mucho que te guste el blog y los imprimibles. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta!! Me has dado un montón de ideas para la fiesta de mi peque. Muchas gracias!!
    Me hubiera venido genial q el imprimible de los vasos no llevara ningún personaje, pero x lo demás todo guay.
    Seguro q triunfo cn el photocall. Gracias x compartirlo.
    Un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra mucho que te guste y te sea útil. El envoltorio de los casos es que me gusta mucho Olaf, por eso quería que también estuviera presente en la decoración ;) besos

      Eliminar
  3. Hermoso Blog, saludos desde Argentina, la verdad una delicadeza y buen gusto admirables. Besos Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia. Me alegra que te guste el blog. Muchos besos

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce